-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








martes, 12 de noviembre de 2013

Seminario Rafael Real 23 Noviembre 2013, Córdoba

Desde Aikido Vilanova, queremos hacer eco del seminario que impartirá el Rafael Real Sensei, dtor técnico y maestro principal de AIKIDO Córdoba el próximo 23 de Noviembre de 2013. Os recomendamos encarecida e insistentemente que todo aquel que pueda haga por asistir al mismo, tanto por la experiencia en sí de acumular más conocimiento por el mismo seminario y la práctica con más compñeros que comparten la vía, como por la especial y sensitiva manera del trabajo de Rafael Real Sensei.
 Quizás los que estamos en Barcelona, ( como es nuestro caso ) nos implica un gasto extra, pero para todos aquellos que puedan asistir  por accesibilidad más próxima, no lo duden un solo instante. 
Aprovecho también para decir que todos aquellos que quieran expandir, conocer y ampliar sus conocimientos de AIKIDO, no deben perderse a este maestro de AIKIDO ni su cálido entorno, así como su calidad técnica y sensitiva. NO es la primera vez que desde este blog hablamos de Rafael Real Sensei,  con lo que si no le es posible, "agéndenlo" en sus posibilidades para sus seminarios futuros.


  Transmitimos el mensaje tal cual:

Estimados amigos:

Me pongo en contacto con vosotros para informaros del seminario de Aikido que Rafael Real sensei, 4º dan del Aikikai de Tokio, impartirá  en Córdoba el próximo 23 de noviembre de 2013.

Os animo a que asistáis para que podamos compartir la práctica propuesta por el maestro Rafael Real. Adjunto la propaganda del curso así como un plano de situación del lugar del seminario, el Centro Wutan de Córdoba. 

Os rogaría que dieseis la máxima difusión posible al evento mediante vuestras páginas webs, redes sociales, lugares de práctica, etc.
Cualquier consulta que deseéis llevar a cabo podéis hacerla en:

Esperando encontraros en esta cita, recibid un cordial saludo.
Ginés Campos Domínguez
Coordinador del seminario