-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








domingo, 26 de enero de 2014

AIKIDO VILANOVA DEL VALLÈS: -EMBUKAI 2014- , Sábado 31 de Mayo de 2014

Estimados amigos, maestros, sempais, kohais, seguidores , practicantes de Aikido y simpatizantes, quisiera presentar con esta entrada en este humilde blog, un evento relevante que se celebrará el próximo Sábado 31 de mayo de 2014.









Se trata de un EMBUKAI, ( un conjunto de demostraciones públicas ) de AIKIDO, como no podía ser de otra manera.
 Desde AIKIDO VILANOVA DEL VALLÈS, hemos organizado y estamos organizando  este evento donde ya hemos lanzado invitaciones a multitud de dojos que ya han confirmado su asistencia.




Tratándose de un EMBUKAI abierto a todos los practicantes, escuelas y dojos de AIKIDO, se trata en sí mismo de un evento sin ánimo de lucro, totalmente gratuito, donde la colaboración se hace por el mismo AIKIDO, resultando un aporte al mismo AIKIDO, interpretado por los protagonistas del evento, que serán los dojos, los cuales dispondrán del tiempo asignado para usarlo como mejor deseen.

 

Están previstas una serie de visitas y actos, expresados en el cartel promocional de la entrada de este blog, así como la presencia de medios de comunicación ya confirmados.

Para aclaraciones, sugerencias, comentarios, etc, pueden dirigirse a:
aikidovilanovadelvalles@hotmail.com


Dada la magnitud del evento iremos informando en este mismo blog de los horarios asignados y la lista de dojos participantes y de las eventualidades del mismo acto.



 



NOTAdel AUTOR: Geniales ilustraciones de Oscar Ratti extraídas de la red